Tuesday, July 13, 2010

4,444 PAGEvIEWS

Hola. Me llamo Tiko soy de... Sí, sí. Casi que me presente de nuevo porque hace mil que no actualizaba. Es debido a los examenes finales de la universidad, pero ahora que ya se han acabado volveré con el ritmo habitual.
Y vengo con un dibujo que hice para celebrar las 4,444 visitas de mi site en DeviantART. El dibujo también sirve como protesta a la eliminación de uno de mis dibujos en el site por no se que historias.
Toma 4,444 views!!

Para verlo grandote, ya sabéis, click sobre la imagen.
Lo he dicho más de una vez y a ver si esta es la definitiva: añadiré algo al HentaiFoundry porque desde luego, lo que más me gusta dibujar, va y no puedo por falta de tiempo!
Ahora estoy con unas commissions, pero cuando las acabe subiré y pondré a punto el site en dicha página.

Por cierto, añadiré información (aunque la tenga en DeviantART) sobre las commissions (precios, tipos,...).
Tanto en inglés como en castellano (como me regalo).

También he añadido un mini-foro. No está hecho con la intención de convertir el blog en el mega-site de la vida sino para esa gente que quiere comentarme algo sin la necesidad o engorro de tener que pedir por email, escribirme por este, bla bla bla. Lo suelta en el foro y listo.

Finalmente, he puesto un botón para DONATE del PayPal. Te lo dan gratis en el PayPal así que... porque no? por ahí habrá algún alma caritativa que done ni que sea un EURO para ayudarme con el material de dibujo (en serio, con un Euro hago maravillas, me sería de gran ayuda).

Además (volviendo al tema de las commissions), pondré una lista con el status de las commissions encargadas y su estado.

Nada más, creo. Demasiado de golpe. Luego no tendré nada que poner en 1000 días xDD.

2 comments:

  1. Hola Tiko, necesito tu e-mail para enviarte la invitación y poder publicar en El Periodico. Escribeme al periodicoprat@gmail.com

    ReplyDelete