Monday, July 19, 2010

Queen's Blade

Quién no conoce esta serie (derivada de un juego de rol de cartas)? De hecho, seguro que el simple acto de poner de título de "Queen's Blade" al post hace que el número de vistas del blog se dupliquen. Y es que nadie (por lo menos del género masculino) desconoce esta serie de chicas alegres y con grandes pechonalidades de la cual yo soy un fan (a aclarar que soy fan desde el punto de vista del dibujo y no de su super-historia tipo Matrix (irony mode: ON)).
Y porque menciono a las chicas de pequeños pulmones? Porque hoy me he hecho con 4 de sus artbooks (si es que se pueden llamar así). Son libros con ilustraciones de las chicas de la serie. Cada libro corresponde a un personaje y yo me he hecho con los libros de: Echidna, Menace, Melona y Leina, respectivamente..

Si queréis que os cuente un poco como va, es fácil. En no más de 2 líneas y media se puede resumir toda la serie:
"Leina, la protagonista, se escapa del castillo de su padre para, junto a un montón de tetas adheridas a unas chicas, conseguir vencer en el torneo Queen's Blade para poder ser la reina de, valga la redundancia, todo el reino". FIN (Ha sido breve, eh? Por eso os recuerdo que no debéis de esperar mucho de una serie que está para lo que está: ver tetas, culos y escenas..."hots").
Serie de 2 temporadas con 12 episodios cada una (si queréis más info de la serie id a la wikipedia, que yo aquí he venido a hablar de mis libros!) xD.

(Me he cogido las más feas, lo se...juju).

Volviendo a los libros. Porque me he hecho con ellos? Simplemente porque dibujo y me sirve como referencia. Lo recomiendo? Pese a estar encuadernado en tapa dura y tener buena calidad de papel, su precio es un pelín elevado debido a que es un producto que se debe de importar desde Japón por lo que, no, no lo recomiendo a no ser que seas un forofo de la serie o bien que te sea más cómodo el formato físico para trabajar con él por pezones razones artísticas. (En su defecto, aunque no esta bien que lo diga, pegáis una patada a San Google y podéis ver una copia de seguridad de estos libros, seguro).
Y nada más por ahora. Ahora estad a la espera del fanART de la serie más marrana del panorama manga-anime actual xD!
(Me despido con la imagen sugerente del día).


No comments:

Post a Comment