Tuesday, May 18, 2010

Morrigan (Darkstalkers)

Guau! Dos entradas en un día! Estoy que lo doy todo! xD
Os traigo el último dibujo nacido de esta mano paj... de esta mano.
La gente en el Deviant lo ha recibido muy bien gracias al efecto "TETA", pero realmente tiene muchas visitas en poco tiempo. Pero me han matado cuando me han hecho ver que me he dejado por dibujar las alas a la chica xD. La próxima vez tendré (y me lo montaré para que sean super-importantes en la escena).
Además, he hecho un video de todo el proceso del dibujo. Un video step-by-step.
Encima he probado el nuevo Adobe Photoshop CS5. Puntos buenos: tiene la famosa herramienta mágica que "borra" cosas de las fotos. Puntos malos: representa que para los MACs (lo que yo uso) tendría que haber un gran salto a mejor en tema rendimiento al pasar de 32 a 64 bits, pero... nada más lejos de la realida. El iMac (nuevo de este año, de los últimos y el modelo pepino) se ahoga y le entra "lag" con cada pincelada que pego. vale que trabajo en gran formato, pero también lo hacía con el CS4 y no pasaba. Conclusión: me quedo con el CS4.
Y nada más, tan pronto tenga el video los ubiré y lo postearé.
(Estoy pensando que la próxima Morrigan será par añadir por fin algo a mi página en Hentai Foundry y que las alas jugarán un papel muy importante...jeje).

No comments:

Post a Comment