Saturday, May 01, 2010

Nueva Adquisición: Toshiba NB200

Por aquí aparezco de nuevo para mostraros mi última adquisición: el netbook de Toshiba NB200.


Como todo netbook, está destinado para trabajo de oficina y, en mi caso, para trabajos de la universidad y prácticas informáticas de esta (para ello he instalado Linux en otra partición conviviendo perfectamente con WinXP).


Necesitaba un portátil nuevo ya que el mío, debido al calor excesivo, se le acabó jodiendo la placa base (eso es lo que ne han dicho, pero yo me decanto por la tarjeta gráfica...). Tengo el iMac, pero necesitaba llevarlo de lado y lado y un ordenador de 24" no es muy fácil de transportar. Por eso me decidí por un netbook.

Nunca había tenido uno y solo decir que su aspecto, peso, duración de la batería y rendimientos me han impresionado. No me esperaba tanto ni de coña. me lo dieron ayer como regalo porque mañana es mi cumpleaños (ahí lo dejo...xD). En cuanto lo pruebe un poco más, entraré a valorar con más profundidad sus características. De momento os dejo unas fotos (el mío es negro entero).

No comments:

Post a Comment