Sunday, January 03, 2010

ZBrush

Buenp, parece que he solventado un poco el tema de los colores. Por lo menos son los mismos, la única diferencia es la diferencia en el nivel de Gamma que utilizan los Macs y los PCs, pero eso es insalvable y no tan molesto como ver tus rojos de color azules y violetas (madre mía...).

Tras solucionar algo me pongo con otra cosa.

ZBrush.

Un programa para modelar en 3D. Mi intención y primer objetivo es, aparte de aprender como se maneja..., intentar hacer el molde de una mujer (cogeré prestadas algunas fotos de mis amigas para hacer el molde así que si cuando yo se lo enseñe saben reconocerse es que tan mal no lo he hecho xDD.

Os lo mostraré en cuanto lo tenga, pero no esperéis que lo tenga ya porque me llevará tiempo aprender a dominar el programa y tal.

Así que: nus vemuuus!

No comments:

Post a Comment