Thursday, December 31, 2009

Beach Girl V.2.0

Como dije re-pinto el dibujo con otro estilo diferente al Cell-Shade.  La pelea ha sido mía con los Brushes del Corel (normalmente pinto con el Photoshop y hacía mil años que no usaba el Corel, me sentía patoso en todo y encima no se donde tenía los Brushes que yo usaba y me he tenido que pelear para intentar lograr el brush que necesitaba) Bfff.
Aquí lo tenéis (DeviantART Link: http://fav.me/d2gj1od).















Por cierto, llevo una batalla con el Photoshop y los colores porque no encuentro el perfil adecuado para que los colores se vean igual en un Mac que en un PC por lo que la calidad de los colores puede ser inferior. Si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradecería que me echara un cables. Graciaaas.

No comments:

Post a Comment